top of page

Parenthood Support Group

Público·7 miembros
Aiden Sanders
Aiden Sanders

El Juego De La Tortura (2019)



Qué clase de justicia es esta? Deberían existir fronteras claramente establecidas entre la búsqueda de la legalidad y el comportamiento faccioso, entre el juego limpio y el juego sucio que es algo realmente reaccionario, cualquiera sea la bandera que se enarbole.




El Juego de la Tortura (2019)



Es un juego valiente sobre un soldado estadounidense, un operativo del Reino Unido y una mujer que lidera la milicia en defensa de su hogar en un país árabe ficticio que es atacado por terroristas y militares rusos corruptos.


El juego representa eventos a través de los ojos de estos tres protagonistas. Atrocidades contra civiles inocentes, ataques terroristas y escenas de tortura y ejecución. Hay un enfoque en los jugadores que evitan matar a civiles sosteniendo fuego hasta que se revele si los individuos son el enemigo real o los inocentes.


En estos espejos, que forman parte de la serie Sala de juegos, la propuesta es incorporar la realidad circundante. Parten de un reflejo normal de la imagen que va fraccionándose y multiplicando progresivamente, explica el pionero del arte cinético.


Por el momento, Yandere Simulator no tiene una fecha de lanzamiento oficial. El juego lleva recibiendo actualizaciones periódicas desde 2016 y, aunque aún no está terminado, se puede jugar y disfrutar de manera totalmente gratuita.


De momento, sí. El propio autor del juego ha comentado en ocasiones que, si bien durante su desarrollo Yandere Simulator será gratuito, cuando incluya a las dos rivales dentro del juego, lo pondrá de pago. No sé sabe aún cuánto costará la versión final. 041b061a72


Acerca de

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Miembros

bottom of page